Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Películas de Navidad para el fin de semana con los niños

Los mejores estrenos de películas navideñas de 2013

Películas de Navidad para el fin de semana con los niños

Hoy, al entrar en casa de mis sobrinos, los tres han venido corriendo con cara de preocupación. Nuestra alfombra mágica estaba triste y decaída en un rincón, con el termómetro puesto y una bolsa de agua caliente, ¡menudo resfriado!

Enseguida nos hemos propuesto animar a la alfombra mágica, y para ello nada mejor que una buena sesión de cine y palomitas acurrucados en el sofá. Gracias a la magia hemos podido ver estas divertidas películas que llegarán a las pantallas en la Navidad de 2013.

Películas de Navidad 2013 para niños

Frozen, el reino de hielo 

Frozen, un nuevo clásico de Disney en la nieve

La primera en elegir es mi sobrina mayor, obsesionada con las princesas desde hace unos meses, y que armada con un tu´tú y una corona decide que no podemos perdernos Frozen, la última película de Disney que nos traslada al cuento de 'la Reina de las Nieves'

En esta aventura acompañamos a Anna, la princesa de un reino que ha sido condenado a un invierno perpetuo por Elsa, la Reina de las Nieves. Anna emprenderá un viaje junto a a su amigo reno Sven y Kristoff, un audaz montañero, para romper el hechizo. ¡Ah, y no podrás parar de reir con el simpático muñeco de nieve Olaf!

Lluvia de albóndigas 2 

Lluvia de albóndigas 2, vuelve la diversión

La siguiente en elegir película es mi sobrina pequeña, que como es muy tragona no nos sorprende con su elección: Lluvia de albóndigas 2. Después de disfrutar con las montañas de tortitas y deslizarnos por paisajes de helados de fresa volvemos a vivir una nueva aventura con los locos inventos de Flint.

En esta segunda entrega Chester V reconoce el talento de Flint Lockwoods y le invita a unirse al nutrido grupo de geniales inventores que componen The Live Corp Company, pero una áquina descontrolada comenzará a crear extraños animales: pepenillos, burguerañas, tacodrilos...¡una locura!

 El Hobbit: la desolación de Smaug

El Hobbit: la desolación de Smaug, dragones a la vista

A mi sobrino mayor le llega por fin su turno, y como le encantan los monstruos y dragones sabemos que va querer ver El Hobbit 2: la desolación de Smaug. En la segunda parte de la película continuamos sumergiéndonos en el fantástico mundo de Tolkien recreado por Peter Jackson.

Junto al hobbit Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y su grupo de enanos viajaremos por la Tierra Media hasta conocer a los elfos y llegar al reino del dragón Smaug. ¿Quieres saber si encontrarán el tesoro? Nosotros ya lo sabemos, y nuestra alfombra mágica ya se ha recuperado y está lista para volver a llevarnos de viaje la próxima semana.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar