Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Paseos de primavera para el fin de semana en familia

Los mejores planes con niños para el fin de semana

Paseos de primavera para el fin de semana en familia

Ha salido el sol, y la alfombra mágica de Conmishijos parece dispuesta a llevarnos a mis tres sobrinos y a mí en una nueva aventura. Hoy estamos dispuestos a disfrutar de la primavera y todas las bellezas que nos ofrece: flores, pájaros, sol...y alergia.

Así que, armados con unas cuantas cajas de pañuelos pero con mucho entusiasmo, nos subimos a la alfombra mágica dispuestos a dejar que nos deslumbre con sus divertidas ideas.

Propuestas de planes con niños

 Parque del retiro

Paseos en barco en el Retiro de Madrid

El Parque del Retiro es la primera parada de nuestra alfombra. Un auténtico oasis en el centro de la ciudad de Madrid, el retiro se convierte durante los fines de semana en un paraíso para las familias, ya que además de la naturaleza podemos asistir a muchos espectáculos callejeros de magia y teatro.

Además, tras un rato de insistencia, mis sobrinos consiguieron convencerme para alquilar una barca y dar una vuelta al lago, perfecto para aliviar un poco el calor de la tarde. Tampoco faltó la visita al Palacio de Cristal y el asombro de ver a los patos, ardillas, ranas y tortugas que habitan en el Retiro.

 Parque de gulliver

Parque Gulliver en Valencia, sorpresa para los niños

La siguiente parada nos deja desconcertados por un momento y miramos a nuestro alrededor. Hemos encogido? Enseguida me doy cuenta de nuestro error: La alfombra nos hallevado al parque Gulliver de Valencia.

Esta original propuesta consiste en una gigantesca estatua que homenajea a la famosa novela de Jonathan Swift. Además de dejar a los peques asombrados, y a la pequeña un poquito asustada, han podido jugar y recorrer este bonito y original parque.

 Jardín Botánico de Barcelona

Jardín Botánico de Barcelona, conoce la naturaleza

Por último, nuestra alfombra ha querido hacernos un poco más sabios llevándonos al Jardín Botánico de Barcelona. Un lugar casi mágico donde los niños han podido aprender el nombre de todos los árboles, plantas y flores de la región gracias a una completa visita guiada.

Además, este jardín cuenta con la peculiaridad de no crear un ambiente artificial, sino que intenta imitar la naturaleza lo más fielmente posible. Con la nariz roja y muchos pañuelos usados volvemos a casa, encantados con todo lo que hemos aprendido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar