Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Magia y dinosaurios para disfrutar con los niños

Los mejores planes con niños para el fin de semana

Magia y dinosaurios para disfrutar con los niños

Cuidar a tres niños no es fácil, incluso si son tus adorables sobrinos y sus padres están encantados de poder tomarse un descanso los fines de semana. Por eso a veces hace falta un poco de fantasía y de magia para convertir cada tarde o fin de semana en una aventura para los niños.

Y es que en este rincón de Conmishijos.com tenemos un secreto: una alfombra mágica que nos lleva a visitar los lugares más increíbles y que funciona gracias a la imaginación de los niños (y algunos adultos) que, como todos sabemos, es lo más mágico del mundo. ¿Nos acompañas?

Propuestas de planes con niños

 

Exposición de dinosaurios

Esta semana, la alfombra mágica nos ha llevado a visitar tres sitios muy distintos. Mi sobrino mayor es fanático de los dinosaurios, y ha cumplido sus deseos de ver de cerca las reproducciones más realistas de estos animales.

En una impresionante exposición hemos podido aprender cómo eran los dinosaurios, qué comían...e incluso la más 'peque' se ha quedado un poco asustada al ver los colmillos de un enorme tiranosaurio rex.

 

 

Teatro musical con 'El Mago de Oz'

A todo lo que se refiere a la diversión, los niños son criaturas incansables. Por eso, nuestra alfombra mágica ha querido hacer reír a mi sobrina pequeña, en las butacas de un teatro, donde hemos disfrutado de toda la magia del popular cuento 'El Mago de Oz'.

Dorita nos ha llevado a conocer a sus amigos: el espantapájaros, el león cobarde y el hombre de hojalata, que al ritmo de sus canciones nos han trasladado a un país lleno de maravillas.

 

 

Un espectáculo sobre la magia del cine

Por último, nuestra alfombra mágica ha querido darle una alegría a mi sobrina mayor, a quien le encantan las películas. Hemos aterrizado en un curioso espectáculo en el que hemos conocido la historia del cine.

Música, imágenes y personajes inolvidables nos han llevado a 'De la magia a la luna', una experiencia de la que todos hemos aprendido mucho de algunos de los padres del cine como George Meliés, e incluso al final de la representación los niños han aprendido a pronunciar su nombre sin equivocarse.

Después de tantas aventuras la alfombra mágica ha decidido que lo mejor era llevarnos a casa, donde nos hemos ido a la cama para soñar con todo lo que nos espera la semana que viene.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar