Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los Reyes traen magia en el fin de semana con los niños

Planes para la Navidad con niños

Los Reyes traen magia en el fin de semana con los niños

Quedan pocos días de vacaciones de Navidad, pro mis tres sobrinos siguen llenos de ilusión, porque aún queda su visita preferida, la de los Reyes Magos. Mi sobrino mayor escribe a Melchor, y aunque las dos niñas querían entregar su carta a Baltasar, finalmente la pequeña ha escrito a Gaspar, así cada uno de los reyes ha recibido una carta llena de deseos.

Mientras esperamos su llegada nuestra alfombra mágica ha querido que se nos haga más corto llevándonos a disfrutar de tres divertidas actividades en este fin de semana. Así que nos ponemos en marcha para aprovechar este fin de semana largo que será el colofón final a unas Navidades inolvidables.

Lucía la maga 

Lucía la Maga, magia para niños

La primera parada de la alfombra mágica ha llenado de sorpresa a mis sobrino. Cuando les he contado que íbamos a ver a una maga no podían creer que hubiera más de tres, ¡y además una Reina Maga! Pero, aunque no venga en camello, lo cierto es que Lucía la Maga nos ha asombrado con su historia.

Ha sido un espectáculo entretenido y original en el que hemos aprendido la historia de Lucía, una maga muy especial que resulta ser la única persona capaz de devolver la alegría a un reino dominado por un terrible tirano.

Un día en la nieve 

Un día de nieve, taller de cuentacuentos

Los cuentos son el mejor regalo para los niños, y todo lo relacionado con la literatura encanta a mis sobrinos. Por eso nuestra alfombra mágica sabe que ha acertado cuando nos deja en 'Un día en la nieve', un original taller cuentacuentos.

Hemos conocido a Peter, el protagonista de este cuento, que se levanta un día y descubre sorprendido, ¡que ha llegado la nieve! Se queda asombrado y sale a disfrutar de una pelea de bolas de nieve por primera vez, además de muchas otras actividades que hemos apuntado.

Cabalgatas de Reyes 

Cabalgas de Reyes 2014 para niños

Si había una cita que mis sobrinos esperaban con impaciencia era la de la Cabalgata de Reyes. Gracias a la alfombra mágica hemos podido visitar las cabalgatas más espectaculares, con carrozas llenas de pajes y personajes de fantasía que nos han llenado las manos de caramelos.

Y después de haber dado las cartas a Sus Majestades de Oriente hemos regresado a casa llenos de ilusión a bordo de nuestra alfombra. Hemos dejado un plato con galletas para los Reyes Magos, un plato de leche para los camellos y nos hemos ido a dormir deseando despertar para encontrar los regalos en nuestros zapatos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar