Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Las mejores actividades para el Día de la Madre

Regalos fáciles para mamá en el día más especial

Las mejores actividades para el Día de la Madre

La alfombra mágica de Conmishijos puede llevarnos a cualquier lugar, y siempre busca las actividades más divertidas para entretener a mis tres sobrinos los fines de semana. Hoy, sin embargo, ha decidido que es un día especial.

Para celebrar el Día de la Madre, nuestra alfombra mágica ha investigado cómo hacer que mi cuñada pase un día muy especial con sus tres niños. Por eso compartimos con vosotros lo que hemos preparado en esta fiesta tan bonita.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

 Cupcakes de rosa 

Cupcakes de rosa para mamá

Para empezar el día con buen pie, nada mejor que un desayuno original. Decorar unos cupcakes con forma de rosa es muy fácil con este sencillo tutorial paso a paso, y será un detalle que por un día mamá no tenga que preparar el desayuno.

Y como los niños son muy golosos, además de una versión con fresas para mamá, horneamos unos cupcakes de chocolate en forma de balón de fútbol, para que papá también tuviera un divertido detalle en este día.

 Tarjeta del día de la Madre

Tarjeta personalizada paso a paso

Si hay algo que les gusta a mis sobrinos, y a todos los niños, son las manualidades. No sólo les permiten dar rienda suelta a su imaginación, sino que aprovechan para embadurnarse de pintura, pegamento y purpurina.

El resultado de tantos esfuerzos fue una preciosa tarjeta personalizada que, siguiendo este paso a paso, se convirtió en un regalo inolvidable. Con una foto de los niños y una dedicatoria en forma de poesía, seguro que pasas muchos meses en un lugar de honor en casa.

 Diplomas del Día de la Madre

Diplomas para el Día de la Madre

Después de recoger los materiales que habíamos utilizados, decidimos hacer que mamá se sintiera como una superheroína con estos diplomas para colorear. Todo un detalle para reconocer la labor más importante y menos valorada: ser la mejor madre.

Con tantos regalos y cariño, tanto los papás como los niños han disfrutado de un Día de la Madre muy entretenido, gracias a las buenas ideas de nuestra alfombra mágica para la persona más especial y que más se merece nuestro amor.

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • zoraida
    zoraida

    26/05/2016 21:17

    muy interesante los contenidos enviados

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)