Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juegos, teatro y paseos para los niños en el fin de semana

Los mejores planes con niños para el fin de semana

Juegos, teatro y paseos para los niños en el fin de semana

En un día soleado y agradable me dirijo como cada fin de semana a cuidar de mis tres sobrinos, que esperan impacientes las aventuras que nos esperan con la alfombra mágica de Conmishijos, que siempre nos depara sorpresas inolvidables.

En cuanto sus padres salen por la puerta, los niños se preparan para el viaje, llenando nuestra alfombra mágica de juguetes, ropa y tabletas de chocolate, y cuando conseguimos que renuncien a sus planes, sobre todo porque la alfombra ya ha desaparecido bajo la montaña de objetos, nos embarcamos en nuestra aventura semanal.

Paseos por Madrid

Paseo histórico por Madrid para niños

La ciudad de Madrid no es sólo la capital española, centro donde podemos encontrar espectáculos, talleres y cursos para todos los gustos. También podemos disfrutar de muchos de sus monumentos y conocer la historia de la ciudad dando un paseo guiado.

Fascinados por las curiosidades históricas de los reyes y reinas, además de por la belleza de los edificios y obras de arte, los niños han aprendido la importancia de conocer el pasado, y además hemos conseguido que se diviertan haciéndolo.

Teatro de Peneque el valiente

Teatro infantil de marionetas

Para mi sobrina pequeña el paseo fue demasiado largo, así que la alfombra mágica nos ha dado un respiro viajando al teatro para divertirnos con las aventuras de Peneque el Valiente, una obra de marionetas llena de magia.

Durante una hora hemos sufrido con los planes del mago Cadabra, empeñado en arruinar el cumpleaños del Rey Simpatías. Menos mal que los amigos de Peneque han acudido a él para que solucione el problema...los aplausos no se han hecho esperar en cuanto el telón ha caído.

Kung fu rabbit

Juego de plataformas para vivir aventuras

Pero entonces...¡qué mala suerte, se ha puesto a llover! Y como nuestra alfombra mágica es descapotable, hemos volado muy rápido a casa, donde hemos encontrado un divertido juego de Wii llamado Kung Fu Rabbit.

Tras unas divertidas horas moviéndonos para conseguir zanahorias y aprender artes marciales, los peques al fin se han rendido al sueño y han terminado en la cama, listos para soñar con todo lo que han visto hoy.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar