Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Historias de Navidad para el fin de semana con los niños

Los mejores espectáculos infantiles de Navidad 2013

Historias de Navidad para el fin de semana con los niños

Sólo falta una semana para la Navidad y mis sobrinos ya han decorado la casa. Cuando llego esperan impacientes por ver qué planes ha pensado nuestra alfombra mágica para ambientar las fiestas navideñas.

Por supuesto, nuestra alfombra mágica no nos decepciona. Para conocer la historia de la Navidad ha elegido tres obras de teatro divertidas, educativas e ideales para niños de todas las edades. Nos ponemos en marcha deseando aprender más sobre nuestra festividad favorita.

Espectáculos de Navidad para niños

Mi primera Navidad 

Mi primera Navidad, teatro para bebés

Para mi sobrina pequeña estas Navidades serán inolvidables, ya que probablemente serán las primeras que recuerde. Por eso la alfombra mágica ha querido que este acontecimiento sea inolvidable gracias al espectáculo 'Mi primera Navidad'.

Nos adentramos en la Navidad a través de las sensaciones formadas por sonidos, colores y formas que estimulan sus sentidos. En el Teatro Cofidis de Madrid mi sobrina ha descubierto las primeras sensaciones relacionadas con esta fiesta.

Pastorets, fum fum fum 

Pastorets, fum fum fum, la historia de la Navidad con títeres

Como nosotros ya hemos montado nuestro Belén en casa, la alfombra mágica nos ha llevado a conocer su historia y hemos viajado hasta el teatro Tantarantana, donde se representa con títeres la obra 'Pastorets, fum fum fum'.

En esta simplificada versión bíblica hemos conocido cuál es la historia del nacimiento del Niño Jesús a través de los ojos de sus protagonistas, Laia y Blai. Un viaje de sueños y fantasía en el que vivirán muchas aventuras amenizadas con villancicos actuales.

 Circus Christmas

Circus Christmas, espectáculo y música para niños

Si hay algo que les gusta a mis sobrinos es ir al circo, y es que no pueden resistirse a las gracias de los payasos y las piruetas de los saltimbanquis. Por eso en su última parada de hoy nuestra alfombra mágica nos ha dejado en el espectáculo 'Circus Christmas'.

Dreyfus, Shila, y los payasos Tom y Tim, de Circus Imaginarius, emprenden un viaje para recuperar la Navidad, ¡que se ha perdido!. En su camino encontrarán a personajes navideños como Papá Noel o los Reyes Magos, que les ayudarán en su tarea al ritmo de inolvidables canciones. Ahora volvemos a casa sabiendo que la Navidad es aún más especial de lo que pensábamos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar