Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Dinosaurios, luciérnagas y superhéroes para divertirse el fin de semana

Actividades para el fin de semana con los niños

Dinosaurios, luciérnagas y superhéroes para divertirse el fin de semana

Si todos los fines de semana son especiales con mis sobrinos, éste lo ha sido aún más, ya que hemos celebrado el cumpleaños de mi sobrino mayor. En este día la alfombra mágica de Conmishijos nos ha querido ofrecer algunas actividades únicas.

Los cumpleaños son una fecha muy importante para los niños, ilusionados con la idea de hacerse mayores, preparar una fiesta y disfrutar con sus amigos. Eso sí, antes hemos disfrutado de un regalo muy especial, un viaje de cumple en nuestra alfombra mágica.

Actividades divertidas para los niños el fin de semana

El Barranco Perdido

El Barranco Perdido, parque de dinosaurios

Como a mi sobrino le encantan los dinosaurios, la alfombra mágica ha decidido mostrarnos un paraje muy especial, el parque El Barranco Perdido, un parque de paleoaventura donde hemos podido vivir unas aventuras prehistóricas.

En este parque temático podemos encontrar actividades variadas con las que descubrir la época de los dinosaurios. Tras una visita al museo, donde mi sobrina pequeña se ha asustado un poco al ver un enorme tiranosaurio rex en 3D, hemos pasado a divertirnos con las atracciones, los juegos y vivir nuestra primera experiencia como paleontólogos, y para terminar ¡un chapuzón en la piscina!.

La isla de las luciérnagas

La isla de las luciérnagas, teatro para niños

Después de tanto ejercicio, nuestra alfombra mágica ha querido llevarnos a un pesctáculo muy especial para que las niñas también puedan divertirse, y lo han hecho sin parar con la obra 'La isla de las luciérnagas'.

En este impresionante espectáculo los niños han podido disfrutar de la historia de Rubino Y Policleta, dos naúfragos que llegan a una isla donde nunca sale el sol, por lo que tendrán que ayudar a las luciérnagas a recuperarlo. Una bonita historia de valores como la amistad y la igualdad que nos ha hecho creer en la magia.

Invitaciones de superhéroes

Invitaciones de cumpleaños de superhéroes

Desde el teatro hemos volado rápidamente a casa, porque ya se acerca la hora de organizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Mi sobrino ha decidido que este año quiere que el tema sean los superhéroes, por eso hemos enviado estas divertidas invitaciones personalizadas.

Cuando hemos terminado de imprimir y rellenar las invitaciones sólo hemos tenido que preparar los disfraces y la decoración para la fiesta, todo está listo para la diversión, una vez más gracias a nuestra querida alfombra mágica, que nos ha regalado un cumpleaños difícil de igualar.

. Editora de Conmishijos.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar