Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

De Japón a los tiburones en el fin de semana con los niños

Propuestas de planes con niños para el fin de semana en familia

De Japón a los tiburones en el fin de semana con los niños

Con el calor y el buen tiempo, mis tres sobrinos no capaces de pasar un minuto en casa. Del parque a la piscina, pasamos los fines de semana entretenidos. Y para romper la rutina tenemos las maravillosas propuestas de la alfombra mágica de Conmishijos.

Cuando los niños empiezan con el famoso “es que me aburro” no tenemos más que llamar a nuestra alfombra mágica y en un instante nos lleva a descubrir las actividades más divertidas y originales, y este fin de semana estamos seguros de que no va a ser una excepción.

Campamentos de cine

Campamentos de cine para niños

Mi sobrino mayor tiene una curiosidad insaciable, y es un apasionado del cine. Se sabe de memoria 'Cars' y 'Ice Age', sus películas favoritas, así que nuestra alfombra mágica ha querido darle una bonita sorpresa llevándonos a un campamento de cine.

En este campamento los niños pueden aprender cómo funciona el proceso de creación de una película, desde la idea hasta su proyección en las salas de cine. Tras su paso por este campamento, mi sobrino ha decidido que de mayor necesita vivir en Hollywood y escribe guiones sin parar, inventando las aventuras más fantásticas que luego graba con sus hermanas.

Talleres de japón para niños

Viaja a Japón Express y descubre el mundo oriental

La mejor forma de enseñar a los niños a respetar a los demás es enseñarles lo grande que es el mundo y cuántas culturas existen en él. Y todo esto, sin movernos, lo ha logrado nuestra alfombra mágica descubriéndonos el Japón Express.

En este original taller hemos conocido el pasado de Japón, los guerreros samuráis y las obras de arte en laca, protagonistas de la exposición. Pero para mis sobrinos lo más divertido ha sido conocer cómo es Japón hoy en día, con sus cómics manga y probando el sushi, la comida tradicional japonesa.

Zoo de madrid

Una aventura entre tiburones en el zoo

Para mi sobrina, que no deja pasar un perro o gato en la calle sin acercarse a acariciarlo, la alfombra mágica ha puesto un nuevo reto llevándonos al zoo para nadar entre tiburones, nada más y nada menos. Y los niños, mucho más atrevidos que yo, han superado la prueba con creces.

Armados con trajes de buzo y respiradores hemos aprendido las nociones del submarinismo, para después vivir un rato inolvidable rodeados de peces, rayas...¡y por supuesto, los tiburones! Así, agotados y felices, terminas un completísimo fin de semana lleno de diversión.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar