Cuentos para todas las edades, ¡a leer este fin de semana!

Libros infantiles para el Día del Libro con los niños

En casa de mis sobrinos hay muchos, muchísimos, libros de cuentos. Sus padres han intentado siempre interesarles por la lectura y hacer que disfrutaran con los temas que más les gustan, y lo han conseguido ya que se trata sin duda de una de sus actividades favoritas.

Como queda poco tiempo para la celebración del Día del Libro, nuestra alfombra mágica nos ha propuesto tres libros para distintas edades, para que cada uno pueda elegir el libro que más le gusta. Había muchas opciones, pero hemos elegido nuestros favoritos.

Libros y cuentos para celebrar el Día del Libro

50 cuentos infantiles para tener dulces sueños

50 cuentos infantiles para tener dulces sueños

Este precioso libro de '50 cuentos para tener dulces sueños' está especialmente pensado para los más pequeños de la casa, pero le encanta a los tres niños, ¡incluso a los adultos! En un solo libro podemos encontrar cincuenta maravillosas historias llenas de fantasía.

Desde cuentos clásicos de princesas como 'La Bella y la Bestia' o fábulas tradicionales como 'Pulgarcito' a otros más originales y mitológicos, como 'Pandora'. Cada relato está indicado para una edad y cuenta con unas preciosas ilustraciones que nos han conquistado, ¡cada uno tenemos un cuento preferido!

Cuentos de matemáticas para aprender los números

Cuentos de matemáticas para aprender los números

Desde que era muy pequeño, mi sobrino destacó en su habilidad por las matemáticas, por lo que no es de extrañar que estos 'Cuentos para aprender los números' se convirtiera en uno de sus favoritos. A pesar de que a él le encantan, es una gran ayuda para los niños que tienen más dificultades con esta asignatura.

A lo largo de sus doce relatos podemos conocer a los números así como las distintas operaciones matemáticas de forma amena y educativa, y a agruparlos en decenas y unidades. Lo mejor es que también nos sirve para repasar, ya que cuenta con ejercicios al final de cada cuento.

Rose. Saga de libros juveniles

Rose. Libros de misterio para niños

Por último hemos traído unos libros ideales para niños un poquito más mayores, que van adentrándose en la novela con libros como la saga 'Rose'. Les encantará descubrir las habilidades de detective de esta niña, una huérfana que vive en el Londres victoriano y debe usar su astucia y la magia para resolver una serie de misterios.

Con estas tres propuestas nos hemos quedado muy satisfechos, nuestra librería ha crecido un poquito más y seguro que disfrutaremos mucho leyendo y releyendo los cuentos clásicos, riendo con las aventuras de Rose y aprendiendo matemáticas con juegos.

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!