Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Celebra el inicio del otoño este fin de semana con los niños

Planes de ocio para el fin de semana con los niños

Celebra el inicio del otoño este fin de semana con los niños

Las primeras hojas han empezado a caer, señal de que el otoño se acerca. Mis sobrinos ya han superado las primeras semanas de vuelta al cole y, como echan de menos el calor y las diversiones del verano, nuestra alfombra mágica se ha propuesto animarles.

Por eso este fin de semana celebraremos la llegada del otoño con alegría, pensando en que nos quedan por delante muchos meses para poder saltar en los montones de hojas, salpicar en los charcos, organizar una fiesta de Halloweeen...¡un montón de diversión!

Planes con niños para el fin de semana 

Aquí no llueve, obra de teatro sobre la vuelta al cole

En primer lugar, y para celebrar el inicio del curso escolar, la alfombra mágica de Conmishijos nos ha dejado cómodamente instalados en las butacas del teatro para disfrutar de la divertida obra 'Aquí no llueve'.

Con esta obra teatral hemos disfrutado de las aventuras que cuatro niños viven en su camino al colegio. Beni, Fahima, Sami y Diego, cada uno de ellos con una vida diferente pero las mismas inquietudes y sueños que nos han hecho reflexionar sobre lo importante que es ir al cole y poder aprender.

Taller de reciclaje 

Aprende a reciclar en el taller infantil de la Fundación Godia

Tras las vacaciones llegan muchos gastos a la familia, por eso nuestra alfombra mágica ha querido demostrarnos que no necesitamos mucho para divertirnos, y por eso nos ha traído al taller de reciclaje de la Fundación Godia.

En este taller los niños deben llevar algún objeto que no utilicen para buscarle un nuevo uso, nosotros hemos llevado un chupete que la peque ya no utiliza, un estuche y un tarro de cristal. Los niños se lo han pasado de miedo pensando en las posibilidades que les ofrecían los diferentes materiales, y han vuelto a casa con auténticas obras de arte.

 Uvas y queso

Receta de brocheta de otoño para niños

Después de tantas emociones hemos vuelto a casa muertos de hambre, por suerte nuestra alfombra mágica es una gran cocinera y se ha sacado de la manga una deliciosa receta de brocheta otoñal con queso y uvas, una combinación irresistible.

Después de este día de aventuras mis sobrinos han empezado a recoger las hojas más bonitas de los árboles para hacer un mural celebrando la llegada del otoño, y es que gracias a los viajes en nuestra alfombra hemos aprendido que cada estación tiene algo que la hace única.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar