Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Al mal tiempo buena cara en este fin de semana

Planes de ocio para el fin de semana con los niños

Al mal tiempo buena cara en este fin de semana

Con la lluvia cayendo sin cesar llego como cada fin de semana cuidar de mis tres sobrinos. Los encuentro aburridos en el sofá, así que tras una rápida llamada a nuestra alfombra mágica hemos ideado una tarde llena de actividades.

A pesar de que el cielo está gris y triste hemos sacado nuestras mejores sonrisas para encontrar planes divertidos y originales que animen a los niños, gracias a los vuelos de nuestra alfombra mágica hemos encontrado muchas ideas geniales.

La imaginación es un collage

La imaginación en un collage, taller de arte

En primer lugar hemos volado hasta el taller de collage de la Fundación Francisco Godia, dispuestos a llenar la casa de colores gracias a los consejos que nos han dado en esta actividad tan artística que ha encantado a los peques.

En el taller 'La imaginación en un collage' los niños han aprendido a recortar y pegar diferentes imágenes para dar forma a sus pequeñas obras de arte, dando rienda suelta a su imaginación con unos resultados muy divertidos que ya decoran el salón de nuestra casa.

Disfraces para Halloween

Disfraces originales y caseros para Halloween

De vuelta en casa y tras quitarnos las botas de lluvia hemos empezado a organizar la fiesta de Halloween. Para que sea un éxito es imprescindible tener unos disfraces terroríficos, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho disfraces caseros.

Aunque teníamos muchas ideas hemos decidido que mi sobrina pequeña se disfrazase de calabaza, la mayor de bailarina-zombie, que para algo es Halloween, y el mayor ha querido convertirse en el temible monstruo de Frankenstein. A nuestra alfombra la hemos envuelto en vendas y convertido en una terrorífica momia.

Manual de la bruja para cocinar con niños

Manual de la bruja para cocinar (con) niños, libro para niños

A estas altura de la tarde nos estaba entrando ya algo de hambre, así que nos hemos hecho con un ejemplar del libro 'Manual de la bruja para cocinar (con) niños', que cuenta una nueva versión del clásico de Hansel y Gretel con mucho humor, ¡y en el que no falta la casita de chocolate!

Así que hemos disfrutado del libro comiéndonos unas palomitas y después de descubrir el final del cuento, que dejaremos a vuestra imaginación, nos hemos convencido de que una tarde de lluvia puede ser muy divertida.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar