Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Actividades de animales para el fin de semana con los niños

Planes con niños divertidos para el fin de semana

Actividades de animales para el fin de semana con los niños

A mis sobrinos les encantan los animales. Cuando ven un perro paseando por la calle se acercan de inmediato, y aunque la pequeña es un poco miedosa, enseguida se animan a acariciarlo, y lo mismo ocurre con los gatos. Pero no limitan su interés a los animales de cuatro patas: peces, pájaros, mariposas...todos son fascinantes para ellos.

Como son pocas las ocasiones que tenemos de disfrutar en la naturaleza con los niños, al vivir en una gran ciudad, nuestra alfombra mágica ha elegido tres actividades con animales en las que todos los peques disfrutarán.

Parque Faunia

Faunia, un zoo muy especial para niños

El parque de Faunia, la primera elección de nuestra alfombra mágica, es uno de los destinos favoritos de todos los padres para mostrar el mundo animal a los niños. A través de los diferentes ecosistemas mis sobrinos han podido descubrir cómo viven animales de todos los rincones del mundo.

A todos les han dado un poco de miedo las serpientes, pero cada uno ha elegido cuál era su animal favorito. Las niñas han quedado fascinadas por los animales de la sabana, con las rayas de las cebras, la altura de las jirafas y la melena de los leones, que para ellas eran como gatitos grandes.E mayor ha elegido los delfines, porque como a él, les encanta nadar.

Crocodile Park 

Crocodile Park, descubriendo a los cocodrilos

Para nuestra siguiente actividad, la alfombra mágica ha elegido el Crocodile Park, un parque dedicado en exclusiva a los cocodrilos del mundo, donde hemos aprendido que existen multitud de razas diferentes.

Una vez superado el miedo inicial hemos aprovechado al máximo la visita conociendo los mitos y supersticiones que existen sobre estos animales, además de descubrir datos sorprendentes como que algunos cocodrilos podrían llegar a sobrevivir durante dos años sin comer, ¡impresionante!

Aquarium Sea Life 

Aquarium Sea Life, los animales del mundo submarino

Por último nos hemos sumergido en la última elección de nuestra alfombra, el Aquarium Sea Life. Allí hemos comprobado que la variedad de animales que hay bajo el mar es tan diversa y fascinante como la de la superficie. Estrellas de mar, rayas, tiburones, tortugas...todo un mundo desconocido.

De vuelta a casa nos hemos divertido dibujando a nuestros animales favoritos, que ahora decoran las paredes de sus habitaciones, convertidas en un zoo muy especial, en el que han aparecido incluso dragones y unicornios.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar