10 aplicaciones móviles que harán más fácil el día a día de las madres

Una pequeña guía que sin duda te servirá de mucha ayuda

Con el día de la madre recién pasado, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital ha sacado una lista con 10 aplicaciones que harán la vida más fácil a las madres contemporaneas, madre trabajadoras, con muchas responsabilidades, cargas familiares, y muy poco tiempo libre para ella.

Aplicaciones para hacer más fácil la vida de las mamás

1- Bebé Conect: Horarios de comida, estados de ánimo, horas de sueño, todo es vital para un correcto desarrollo de un bebé, y con está aplicación, las mamás podrán tenerlo todo bajo control.

2- Mint Personal Finance: Aplicación para controlar los gastos familiares que ayudará a las mamás a tener una previsión de gastos y conocer al detale en que se realiza un gasto excesivo y así poder distribur mejor el dinero.

3- Mom's Daily Planner: Una aplicación gratuita donde apuntar todas las citas y eventos importantes que una madre no puede olvidar. Calendario, lista de tareas, agenda, etc...

4- Spinning Meals: Un planificador que ayuda a realizar menús, así como la lista y presupuesto de la compra. El comer mal se va a acabar.

5- Teenscrio: Control total sobre los hijos adolescentes. Podremos elegir zonas seguras y horarios a los que puede estar en un sitio o no. Cada vez que incumpla uno de los requisitos nos llegará una alarma. Las mentiras ya no van a colar.

6- Baby Shusher: Una aplicación con sonidos y nanas creada especialmente para cuando los niños no quieren dormirse por si solos.

7- Cry Translator: Una aplicación que distingue los llantos del bebé y nos asesora de cual es la posible causa, sueño, hambre, etc...

8- Historia médica de la familia: Como su propio nombre indica, con esta aplicación podremos tener todos los datos imporatantes de todos los miembros de la casa, grupo sanguineo, alergias, medicamentos, etc...

9- Baby Name Generator: Con una base de datos de 50 mil nombres, los padres indecisos están de enhorabuena, con esta aplicación hallarán el nombre para su bebé.

10- Supertruper: Aplicación que compara los precios de los productos en los diferentes supermercados y nos da el precio, con tan solo escanear su código de barras.


Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!