¡Tino&Tina te regalan un look de sus personajes favoritos!

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Tinoytina.com, una tienda online diferente donde comprar los productos y complementos más chulos de los personajes favoritos de los niños: Frozen, Minions, Spiderman, Vengadores, Peppa Pig y muchos más.

¿Por qué es diferente Tinoytina.com?

Porque es una tienda fácil de usar y muy visual donde encontrarás artículos y complementos de gran calidad a unos precios fantásticos.

Porque te ofrece cuidadas colecciones para que tu hijo vaya conjuntado y siempre a la última. Y porque además ahora puedes comprar looks completos de los personajes de moda con descuentos de hasta el 20%.

Mira qué chulada:

 Además ahora por ser lectora de Conmishijos.com puedes conseguir el look que más te guste ¡gratis! Entra en www.tinoytina.com/es/looks-conjuntos y elige el tuyo.

¿Cómo puedes conseguir gratis tu look en Tinoytina.com?

- Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:Realizar una compra en TinoyTina.com

- Antes de finalizar el pedido, en el apartado de comentarios de pedido escribir: CONMISHIJOS y el look que más te gusta

¿A qué estás esperando?  Entra en TinoyTina.com y PARTICIPA. EL 29 de junio de 2015 anunciaremos el nombre del ganador en el blog de Tino&Tina y enviaremos un email al afortunado. ¡Suerte!