Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Receta de yogur con cereales y frutas para niños

Recetas sanas caseras para desayunos y meriendas

Receta de yogur con cereales y frutas para niños

Sabroso y sencillísimo plato para el desayuno que podrás preparar en muy poco tiempo. Un yogur casero con arándanos, plátano y trozos de cereales, sano e ideal para que tus hijos cojan energías desde el desayuno. 

Saludable receta que incluye alimentos básicos de la dieta recomendada para los niños, como los lácteos, las frutas y los cereales. Puedes prepararlo muy fresco para los calurosos meses de verano. 

Receta de yogur con cereales y frutas para niños

Ingredientes

  • 30 gr. de cereales
  • 125 gr. de yogur natural
  • 100 gr. de arándanos
  • 1 plátano
  • 50 gr. de chocolate negro
  • 25 gr. de almendras tostadas

Consejo: También puedes utilizar grosellas o moras en vez de arándanos, incluso, según la temporada, peras, manzanas o cualquier otra fruta. 

Cómo hacer, paso a paso, un yogur con cereales y frutas

receta yogur con frutas. Paso 1.

1.Vaciar los yogures en un bol, batir un poco para que estén cremosos. Si no son yogures azucarados se puede añadir una cucharadita de azúcar o de miel.


 

receta yogur con frutas. Paso 2.

2.Lavar bien los arándanos y añadirlos enteros o troceados al bol con los yogures. Cortar el plátano en rodajas. Trocear las almendras y rallar el chocolate para hacer virutas y echar todo a la mezcla.


 

receta yogur con frutas. Paso 3.

3.Incorporar los cereales y mezclar todo bien. Servir fresquito en una copa con una hoja de menta por encima.

 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar