Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Receta de vol au vent de gambas para Nochevieja

Recetas de hojaldre relleno con marisco para niños

Receta de vol au vent de gambas para Nochevieja

Esta receta de vol au vent relleno de bechamel con gambas es ideal para cocinar tanto a los niños como a los mayores en Nochevieja o Navidad. Recetas fáciles de aperitivos para Navidad.

Esta receta es muy sabrosa y muy fácil de hacer. Tus invitados quedarán encantados con este exquisito plato que gustará a toda la familia. Se trata de un relleno de marisco para el hojaldre ideal para poner en cenas o comidas.

Receta de vol au vent de gambas para Nochevieja

Ingredientes

  • 6 vol au vent
  • 300 gramos de gambas
  • leche
  • mantequilla
  • harina
  • sal
  • perejil

Consejo: también puedes añadir a la bechamel champiñoles para darle un toque más especial

Cómo cocinar, paso a paso, hojaldre relleno de gambas

Receta de hojaldre relleno de gambas para Navidad

1. Preparar una bechamel. Para ello, derrite una cucharada sopera grande de mantequilla en una sartén, añade una cucharada sopera de harina y mezcla todo bien. Añade poco a poco la leche hasta ir creando una bechamel, añade la sal.

 

Receta de hojaldre relleno de gambas para Navidad. Paso 2

2. Cuando la bechamel esté lista, añade las gambas crudas y peladas previamente y deja que se cocinen en la bechamel para que suelten sabor.

 

Receta de hojaldre relleno de gambas para Navidad. Paso 3

3. Rellena las tartaletas o vol au vent con la bechamel de gamas y mételos al horno para que el hojaldre tenga este toque un poco crujiente. Servir decorado con un poco de perejil 

 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar