Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Receta de cereales con fresas para niños

Idea para un desayuno sano y rápido para los niños

Receta de cereales con fresas para niños

Los padres muchas veces tenemos muchas prisas por la mañana. Hay muchas tareas que realizar: vestir a los niños, desayunar y llegar con tiempo al colegio.

Por ello, te proponemos una Ideas de una receta de desayunos para los niños rápido de preparar y sanos. Cómo hacer un desayuno ligero para los niños. Además, los niños pueden colaborar en la realización de este desayuno e incluso prepararlo ellos si les ayudáis a cortar las fresas.

Receta de cereales con fresas para niños

Ingredientes

  • Cereales
  • Fresas
  • Azúcar
  • Leche

Consejo: si a tus hijos no les gusta las fresas, puedes sustituir esta fruta por otra como manzanas, plátanos, peras o moras. Incluso podéis mezclar varias frutas con los cereales.

Cómo cocinar, paso a paso, cereales con fresas para niños 

Receta de cereales con fresas. Paso 1

1. Llenar un bol con cereales y añadir leche. Los cereales pueden ser los que más gusten al niño, pero los de maíz resultan fáciles de comer para los niños y muy ricos para mezclar con las frutas.

 

Receta de cereales con fresas. Paso 2

2. Cortar 2 o 3 fresas en trocitos y añadirlos al bol. Podéis añadir una pizca de azúcar si a tu hijo le gustan los sabores dulces. Mezclar todo y... ¡a comer!

 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar