Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Galletas com M&M o Lacasitos, postre divertido para niños

Recetas fáciles de galletas para cocinar con los niños

Galletas com M&M o Lacasitos, postre divertido para niños

Las galletas con M&M o lacasitos se convertirán en el postre favorito de los niños. Se trata de una rica receta que tiene una presentación muy colorida gracias a estos caramelos.

La masa de estas galletas es muy sencilla, por eso esta receta es ideal para cocinar con los niños. Prepara con tus hijos estas galletas de lacasitos para la merienda o para un cumpleaños, ¡les encantarán! 

Galletas com M&M o Lacasitos, postre divertido para niños

Ingredientes

  • 2 tazas de harina
  • 1 huevo
  • 60 gr. de mantequilla
  • ½ taza de azúcar moreno
  • ½ taza de azúcar blanco
  • 1 cucharadita de sal
  • ½ sobre de levadura
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 taza de Lacasitos o M&M

Cómo hacer, paso a paso, galletas de Lacasitos

Galletas com M&M paso 1

1. En un bol, batir los dos azúcares con la mantequilla. Si podéis utilizar una batidora, mejor. La mezcla debe quedar perfectamente integrada y con una consistencia esponjosa. Añadir el huevo y volver a batir. Cuando esté todo muy bien mezclado, añadir la harina, la sal, la levadura, la esencia de vainilla y, con la ayuda de una cuchara da madera, mezclar todo hasta que la mezcla se quede uniforme.

 

 

Galletas com M&M paso 2

2.  Cuando la mezcla se quede al punto de poder cogerla con las manos, dar forma a las galletas. Primero se hace una bolita y luego la aplastas. Disponer las galletas por una fuente untada con mantequilla y harina (para evitar que se peguen), e ir incrustando los m&m de distintos colores en cada una de las galletas. Las galletas deben estar distanciadas ya que crecerán durante la cocción.

 

 

Galletas com M&M paso 3

3.  Llevar las galletas al horno, precalentado a 180ºC, por unos 15 minutos, aproximadamente. Cuando noten que sus bordes estén tostados, retirarlas del horno y dejarlas enfriar. Aquí tenemos nuestras galletas m&m, muy crujientes, atrayentes, y llenas de colores.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar